Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de junio de 2015

La Municipalidad se defendió y contestó el porqué del problema basural

Fue a través de un comunicado.

El Municipio hizo su descargo, luego de que una vecina sacara a la luz una fotografía criticando la labor municipal por la constante e indiscriminada quema de residuos. Desde la Municipalidad se excusaron acusando a insolidarios que "incurren en esta conducta". Lo hizo a través de un comunicado, mirá.

La cuestión data de un tiempo largo. Pero una vecina cansada lanzó la primera piedra y estallaron varios detrás, luego que de que sacara una foto de "lo cotidiano" como dijo, y expresó su cansancio de tener que convivir con ello todos los días.

Ahora faltaba la otra campana, y desde la Municipalidad de Federal salieron al cruce. Con un comunicado intentaron responder a las quejas de los vecinos sobre la problemática del vertedero a cielo abierto local y aquí te dejamos la misma. 

El Municipio continúa trabajando con algunos hurgadores informales a los efectos de evitar la práctica de prender fuego que ocasiona inconvenientes a la comunidad.

A su vez, se trabaja en forma coordinada con la Jefatura de Policía para determinar la identidad de quienes incurren en esta conducta, por lo que se solicita a los vecinos que de poseer alguna información se dirija a la dependencia policial y/o municipio local.

Esta conducta insolidaria es similar a la de aquellos vecinos que arrojan residuos a la vera de los caminos rurales, ya que son conductas innecesarias que ponen en evidencia la falta de valores que hacen a la convivencia en el marco de las normas de nuestra ciudad.

Federal posee más de 4600 domicilios y es habitada por 18.000 personas, pero lamentablemente, como sucede también con la violación de las normas de tránsito, un minúsculo número de vecinos provocan inconvenientes, molestias y daños a la inmensa mayoría de los integrantes de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios