Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de junio de 2015

Atentado a Felipe Torres: Atacaron su domicilio particular con bombas molotov

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana.

El Jefe Municipal de Federal, Felipe Torres fue sorprendido hoy en su casa con un ataque nunca visto en esta ciudad. Desconocidos arrojaron al menos dos botellas con combustibles encendidas sobre el frente del domicilio del intendente. Conmoción en la localidad.

La situación fue advertida en las primeras horas de esta mañana y se dio cuenta a la policía.  Fueron cerca de las 8 de la mañana de este sábado, en donde el presidente municipal de Federal, Felipe Torres, y su familia fueron soprendidos con este ataque, en el cual botellas molotov fueron tiradas contra la vivienda y dieron una sobre casi la puerta de acceso de la casa, y la otra contra la pared interior del garaje, lugar donde se encontraba estacionado su auto. Otra botella sin encender fue dejada sobre la vereda.

Federal al Día informó que Policías de la ciudad cercaron de inmediato el lugar, y dieron intervención a personal de criminalística, quienes a su vez convocaron a funcionarios del gabinete de la policía de Concordia.

El jefe comunal Felipe Torres dijo que el hecho pudo haberse producido en las primeras horas del sábado, y no atribuyó posibles responsabilidades por el atentado. “No la verdad que no me imagino quienes pudieron ser, no estábamos en ningún conflicto ni situación que pudiera justificar esto, por lo que no hago conjeturas de ninguna clase”, concluyó.

Fuente: Federal al Día

COMPARTIR:

Comentarios