Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

8 de junio de 2015

Llegaron los pitufos

En un encuentro trabado, el carbonero le ganó 2 a 1 a Tienda El Recuerdo y ya está tercero.

Ferrocarril se subió al podio al derrotar al Sur 2 a 1. Por su parte, Itatí sigue comandando al golear en el clásico a Malvinas 3 a 0. Mientras que Retiro goleó al Silbido y sigue en carrera por alcanzar el liderazgo.

Por la 15º fecha, Itatí volvió a sonreir y en cancha Municipal Unión pasó por arriba al celeste derrotándolo 3 a 0. Aníbal "pucho" Miotti, Marcos Sánchez y Darío Verón cerró para alcanzar los 37 puntos y seguir con la diferencia de 4 puntos sobre su escolta.

En tanto, Retiro goleó sin atenuantes a El Silbido 4 a 0. Doblete de Ariel Fragata, Juan José Gómez y Cesar Duarte, los autores de los tantos. De este modo, no le da respiro al puntero y lo sigue de cerca. Acumula 34 puntos.

El que llegó al podio en la tabla de posiciones es Ferrocarril. El carbonero venció 2 a 1 a Tienda El Recuerdo con goles de Walter Romero y Néstor Negro, en tanto el gol del descuento para el Sur lo hizo Gustavo Gutiérrez.

Más atrás quedaron La Diosa TV Cable y Creative Sports con 30 puntos. El felino fue derrotado por Las Delicias 2 a 0 (Nicolás Benavidez y Horacio Quiroz), en tanto Creative (Pablo Segovia e/c) igualó 1 a 1 con Atlas (Oscar Pereyra).

 

Foto Portada gentileza: Diego "sombra" Fernández

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios