Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de septiembre de 2014

Elina Garate la nueva soberana de los estudiantes

El sábado fue elegida como reina tras una reñida elección de los jurados. Elina llega a suceder a Eugenia Gastaldi quien lo hizo en el 2013.

Después de tanto esperar los estudiantes ya tienen su representante en Federal. Se llama Elina Garate quien el sábado en el gimnasio techado del Polideportivo Municipal se quedó con la corona, luego de competir con otras cuatro chicas más de las escuelas de Comercio, Técnica y Agrotécnica.

 

Solange Barragan se quedó con el princesado, mientras que Agustina Heit fue segunda princesa. Por su parte, Mariana Panozzo Zénere fue elegida Miss Elegancia y Malena Jacob fue MIss Simpatía en una reñida votación de los jurados.

 

La flamante soberana buscará ahora quedarse con el trono de Entre Ríos cuando en octubre compita en Villaguay en otro de los tradiocionales eventos de los escolares. El 2014 ya tiene nueva representante estudiantil, se llama Elina Garate.

COMPARTIR:

Comentarios