Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de mayo de 2015

Federal festejó el 25 de mayo en plaza Urquiza

Gran asistencia de público para el acto oficial.

El acto que encabezó el intendente Felipe Torres por el  205º Aniversario de la Revolución de Mayo, el que tuvo lugar en plaza Urquiza con todas las autoridades públicas y las escuelas presentes para el desfile tradicional.

Desde las 16 arrancó el Acto Central por la celebración del 205º aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en la plaza central de la ciudad de Federal. A partir de allí comenzó el Programa oficial en este día patrio con la concentración de autoridades, delegaciones y público en plaza Urquiza, se presentaron las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas el Himno Nacional Argentino y de Entre Ríos.

Luego del Oficio religioso tuvo lugar las palabras del Vicepresidente Municipal, el  Dr. Oscar Larocca, quien sufrió una descompensación donde tuvo que ser asitido de forma urgente para poder continuar y poder hacer uso de la palabra.

Luego del acto, hubo espectáculos artísticos con Horizonte Entrerriano, Luis Caprotti, y la presentación de distintas academias de danzas folklóricas. También, se pudo visitar una muestra del centro de artesanos “El Hornero”.

 

 Fotos: Sergio Aranda          .
                      

COMPARTIR:

Comentarios