Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de mayo de 2015

Ya está disponible el Gimnasio a Cielo abierto

Está ubicado en el Camping Municipal y será de acceso libre y gratuito.

Listo para usar, en la mañana de este 25 de mayo, el intendente Felipe Torres, encabezó el acto de inauguración del nuevo gimnasio a cielo abierto. Se trata de un espacio que el municipio puso a disposición de los vecinos. El mismo está  en el camping municipal  y será de acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que este gimnasio se construyó con fondos municipales y mano de obra local. El mismo consta de  aparatos (dobles y convencionales), que permitirán que personas puedan ejercitarse al mismo tiempo. 

Los aparatos estan ubicados en el sector este del Camping Municipal  y quedan a disposición de los vecinos para su uso gratuito durante todos los días, con el fin de fomentar la vida sana y la actividad deportiva.

En su discurso Felipe Torres destacó la obra que se inaugura y adelantó que proximamente se comenzará con los trabajos del circuito aeróbico que concluirá en este lugar, y confirmó que para el aniversario de Federal serán inauguradas nuevas plazas en los barrios Silvido e Itati.

Estuvieron presente, funcionarios municipales, concejales de ambos bloques, invitados especiales y la comunidad de Federal que ve con beneplácito estas obras.

Fuente. Fm Cien Federal

COMPARTIR:

Comentarios