Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de mayo de 2015

Agmer Federal aprovechó la visita de Urribarri para entregarle un petitorio

Agmer Federal le hizo saber de algunas demandas del sector escolar del departamento.

La comisión directiva de Agmer Federal le entregó en la tarde de hoy un petitorio al gobernador Sergio Urribarri donde hacen notar el "abandono" de la obra escolar en las escuelas del Departamento Federal, entre ellas la Escuela Secundaria Nº 11 y otras instituciones como el Profesorado, la Escuela Especial, la Escuela Secundaria Nº 9 y por supuesto el mal estado de los caminos que dificulta el acceso a los establecimientos escolares en la zona rural.

Francisco Nessmann, Secretario General de la seccional Federal de AGMER le hizo entrega en manos de un petitorio al Gobernador Sergio Urribarri donde le hace conocer el abandono y deterioro de la obra edilicia en las escuelas de Federal.

El petitorio consta de 9 demandas urgentes entre ellas la construcción de un nuevo edificio escolar para la ciudad y el urgente inicio del ciclo lectivo 2015 en la Escuela Secundaria Nº 11 que por falta de aulas, 3ro. y 4to año no comenzaron con las clases.

Finaliza el petitorio expresando: "creemos firmemente, y asociado con este acto, que nuestra Educación Pública también se merece cumplir con las gestiones  para alcanzar condiciones dignas de Enseñar y Aprender, alcanzando la Casa propia, es decir LA ESCUELA", informaron desde el Gremio docente.

COMPARTIR:

Comentarios