Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de mayo de 2015

Urribarri inauguró 50 viviendas y prometió el llamado a licitación para la Escuela N 11

El gobernador dejó dos grandes anuncios para Federal.

El gobernador entrerriano Sergio Urribarri pasó por Federal en la tarde de este viernes entregando las viviendas del grupo habitacional del IAPV a sus adjudicatarios y realizando importantes anuncios para Federal: entre ellos, las gestiones de Felipe Torres por las Obras y  que en Julio regresa para inaugurar el edificio de E.E.A.T. Nº 2 "Florencio M. Campos" y el llamado a licitación para la construcción de la Escuela Secundaria Nº 11.

El mandatario entrerriano llegó a Federal para inaugurar el Grupo Habitacional de IAPV ubicado en calle Urquiza, 1º de mayo e Irigoyen de nuestra ciudad dejando importantes anuncios.

Para comenzar elogió y agradeció al intendente Felipe Torres por la cooperación, “en trabajar en conjunto sin andar con zancadillas. Sino hubiese estado la predisposición del Municipio para construirlas no había plata que alcance para poder construir estas 50 viviendas”, dijo.

Luego, el gobernador agradeció a todos los entrerrianos, “pese a que en algunas cirscuntancias nos hemos desencontrado”, pero rápidamente disparó: “podemos mostrar al país que es la provincia que más ha crecido en esta región centro, más que Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Y eso se debe a que el Gobierno Nacional como nunca antes, desde Juan y Eva Perón hasta la fecha había destinado tantos recursos federales para tener las herramientas para crecer”.

“Este ejemplo de cooperación entre un intendente radical y un gobernador peronista se ve en toda la provincia. No hay un intendente del radicalismo o del vecinalismo, y por supuesto tampoco del peronismo que diga que el gobernador al menos no ha hecho el esfuerzo para que las cosas se concreten”, señaló sobre el acompañamiento para construir estas viviendas del Municipio local.

“Aquí en Federal hemos concretado muchas cosas. Algunas las dijo el intendente, otras quien me presentaba y habrá en las próximas semanas noticias importantes que tienen que ver con algunos interrogantes que recién me plantearon”, y continuó para dar dos grandes anuncios, “Si Dios quiere a mediados de julio vamos a venir por dos motivos importantes: a inaugurar la Escuela Agrotécnica y ese mismo día vamos a venir hacer desde Federal el llamado a licitación para la construcción de la nueva Escuela 11 para que podamos cumplir con una demanda lógica, entendible y necesaria.

Para finalizar, bromeó al Jefe Muncipal, pero prometió que la gestión encabezada por Torres será tratada: “Y también me llevo una carpeta con 6, 7 y 8 puntos del intendente que si Dios quere voy a repasar este fin de semana y el día martes me comunicaré  por esos temas que también son importantes y que son nada menos que pedidos de quien gobierna la Municipalidad de Federal”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios