Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de mayo de 2015

Con la confirmación de Urribarri, se entregan las 50 viviendas del Iapv en la tarde de este viernes

El acto oficial será a partir de las 16.00 hs.

Tal como lo habíamos anticipado, en la ceremonia de entrega de las viviendas, que están ubicadas sobre calle Urquiza, 1º de Mayo e Yrigoyen de la ciudad, lo hará con la presencia del gobernador Sergio Urribarri desde las 16 horas. 

Luego de que se hagan casi dos años sin su presencia -julio de 2013- por estos pagos, en la tarde de este viernes el gobernador de Entre Ríos dejará inaugurado las nuevas unidades habitacionales, que están ubicadas sobre las calles Urquiza, 1º de Mayo e Yrigoyen de Federal, dará inicio a las 16.00. 

La hora del arribo del mandatario provincial será de media hora antes a como estaba estipulado anteriormente. Se supo también que luego del acto formal emprenderá inmediatamente el regreso a la capital entrerriana y que no mantendrá audiencias con sectores internos vinculados al partido Justicialista.

De vuelta al acto ceremonial de entrega de viviendas, el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini solicitó que los adjudicatarios estén dos horas antes del comienzo en el grupo habitacional que se dejará inaugurado. 

 

COMPARTIR:

Comentarios