Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de mayo de 2015

Se quitó la vida un interno de la unidad penal de Federal

Adrián Capdevilla estaba cumpliendo condena por un brutal homicidio.

El interno Adrián Capdevilla de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, tomo la determinación de quitarse la vida en horas de la tarde de este sábado en la Unida Penal Nº 8 de Federal. También se supo que en horas de la mañana habría intentado terminar con su vida. Estaba cumpliendo una condena por un crimen ocurrido en la catedral de Paraná y por haber matado a otro preso en la Unidad carcelaria de Paraná

Fuentes consultadas aseguraron que se trato de una autodeterminación. El joven se encontraba confinado en una celda de aislamiento y alrededor de la hora 15.30 del sábado 2 de mayo, el personal de guardia  de la Unidad Penal lo encontró colgado, ya sin vida de los barrotes de la celda de aislamiento que tiene esta cárcel.

Acudieron por el llamado de la Unidad Penal Nº 8, la policía Departamental de Federal con el Agente Fiscal en Turno, Dr. Eugenia Molina y el médico forense Orruma, disponiendo el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Urquiza para la correspondiente autopsia que habría arrojado como resultado la muerte por autodeterminación.

Adrián Capdevilla estaba cumpliendo  condena por un  brutal homicidio ocurrido el 7 de febrero de 2008, cuya victima era un joven  de 22 años de apellido Beró, asesinado a patadas en el atrio de la Catedral metropolitana de Paraná; y posterior crimen de Mario Guillermo Caceres, ocurrido el 14 de junio de 2011 en el pabellón 7 de la Unidad Penal 1 de Paraná.

El fallecido Capdevilla había sido trasladado a Federal, y habría estado atravesando por un estado depresivo,  estimándose que este sería el motivo que lo que llevó a que se colgara de los barrotes de la celda en la que se encontraba.

Fuente: Federalciudadweb

COMPARTIR:

Comentarios