Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de abril de 2015

5 viviendas del IAPV para afiliados a Agmer

Cinco de los afiliados a AGMER se acreditaron de las propiedades construidas por el IAPV en Federal.

Días pasados se desarrolló el emocionante acto, por el cual cinco de los afiliados a AGMER se acreditaron la propiedad de una de las construidas por el IAPV en nuestra ciudad.

El mismo fue presidido por el Secretario General del gremio docente, Francisco Nessmann, miembros de la comisión directiva y la presencia de un Escribano Publico encargado de supervisar el sorteo. En esta  primera etapa se adjudicaron 5 viviendas y fueron favorecidos Simón Judith,  Núñez Rosa,   Altamirano Alcira,   Torales Clarisa  y  Llanos Walter M. Catalina.

El listado de aspirantes "Plan Entidades Intermedias" y habilitados por el IAPV  fueron 11 potenciales adjudicatarios. Se realizara el acta correspondiente y las carpetas serán enviadas a la regional de Concordia. De sus 50 viviendas con las que contaran, el plan de sorteos que arranco este lunes se concreto la marcha de un sueño " 9 viviendas más se encuentran en plena etapa de construcción y próximas a terminar, 23 en proceso de licitación  y 13 terrenos más que fueron adjudicados por el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios