ACTUALIDAD
23 de abril de 2015
Caso Romero: La hermana de Juan Romero dijo que los chicos sufrían “tanto con la madre como con el padre”
María José, hermana de Juan Romero, el hombre que causó la muerte de uno de sus mellizos de siete años y heridas graves en el otro al chocar de frente con un camión en la Autovía 14, responsabilizó a la mujer de Romero por hechos de “violencia” hacia los niños. Pidió rezar por la recuperación de Mateo y que luego “esté con alguien que verdaderamente lo quiera y que no sufra como venía sufriendo, tanto con la madre como con el padre”.
María José realizó declaraciones a LT 15, donde señaló que “hasta que mi hermano no se despierte no vamos a tener respuesta a la pregunta de por qué estos chicos venían sufriendo desde mucho tiempo, por parte de la mamá. Porque también hay denuncias que yo misma he hecho, porque los chicos han aparecido quemados”, remarcó en un pasaje de la entrevista. La mujer pidió “pensar en Mateo”, el niño que lucha por su vida, “hacer oración” por él y “pedirle a Dios que cuando se recupere esté con alguien que verdaderamente lo quiera y que no sufra como venía sufriendo, tanto con la madre como con el padre”.
Sobre su hermano, dijo que “daba la vida por esos chicos” y por eso a la familia le sorprendió lo que pasó. “Él los amaba. Estamos esperando que se despierte, porque también nosotros queremos respuestas”, añadió. Además aseguró que Romero “estaba muy triste porque la ex mujer lo perturbaba muchísimo con respecto a los chicos. Lo amenazaba que iba a hacer denuncias, ella tenía una restricción de él y lo llamaba diciéndole que los chicos estaban pasando mal, y cuando él iba corriendo a la casa era mentira y ella llamaba a la Policía diciendo que él había ido a perturbar a la casa”. María José cuestionó la actitud de la madre de los niños, Hebe Rull: “Vi un reportaje que le hicieron en la televisión ayer, y me indignó muchísimo que no muestre un poco de emoción por el hijo”.
Fuente: Diario Río Uruguay