Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de abril de 2015

Llaman a concurso para cubrir cargo en el Juzgado de Familia de Federal

Es para cubrir cargos en Juzgados de Familia de Rosario del Tala, Federal, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Chajarí y Feliciano. Además, se concursarán tres cargos de Juez de Primera Instancia en Paraná.

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos llamó a concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir vacantes en los Juzgados de Familia de Rosario del Tala, Federal, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Chajarí y Feliciano. Además, se concursarán tres cargos de Juez de Primera Instancia en Paraná. La convocatoria se realizó a través de la Resolución Nº 683, fechada el 1 de abril y publicada el 15 de este mes en el Boletín Oficial.

Los concursos correspondientes a cubrir un cargo en Gualeguay (el concurso es identificado con el número 154); un cargo en Chajarí (concurso Nº 155); un cargo en Feliciano (concurso Nº 156) y tres cargos en Paraná (concurso Nº 157). El jurado para estos exámenes estará integrado por Rodolfo Jáuregui, Jorgelina Guillisasti y Francisco Magin Ferrer,como titulares; y serán suplentes Claudia Salomón, Sonia Rondoni y María Galli. Las inscripciones se recibirán desde el 20 de abril al 11 de mayo.

Además, se concursarán un cargo en Rosario del Tala (concurso Nº 158); un cargo en Federal (concurso Nº 159); un cargo en La Paz (concurso Nº 160); un cargo en Villaguay (concurso Nº 161) y un cargo en Nogoyá (concurso Nº 162). En este caso, el jurado estará conformado por Alicia Olalla, Andrea Saxer y Javier Rosenbrock Lambois, como titulares; y como suplentes estarán María Estévez de Badaró, Susana Rearden y Carlos Rolando. Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 de abril hasta el 18 de mayo.

La inscripción será en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Alameda de la Federación Nº 471 de Paraná, de lunes a viernes de 8 a 12. La inscripción únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa aplicable. Además, en la Secretaría General, podrá obtenerse copia del Reglamento General y de Concursos Públicos, como toda otra documentación importante para el concurso, lo que también estará disponible en la página de internet del Consejo, supo Recintonet.


Además, se informó que en el caso que se produzcan nuevas vacantes de la misma competencia territorial, de materia y grado, durante el desarrollo del concurso y hasta la finalización del mismo - entendiéndose como tal la elevación de la terna respectiva - se acumularán a aquél que se encuentra en trámite, sin que sea necesario efectuar nuevas convocatorias.

COMPARTIR:

Comentarios