Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de abril de 2015

Ya tiene fecha la Expo Rural de Federal

Se ha informado que la tradicional muestra del centro norte entrerriano tendrá lugar en el local ferial Malvinas Argentinas ubicada en ruta provincial N° 22, se prevé un nutrido programa de actividades de interés para los productores, las familias y el público en general, con el acento puesto en la actividad ganadera.

La Sociedad Rural de Federal, tiene la intención de mostrar lo mejor de la región. Consolidada como plataforma cultural, empresarial y social, se emplaza en el centro Norte Entrerriano, con un fuerte compromiso hacia la región.

La Exposición de Ganadería, de industria y comercio que este año cumplirá su edición número 71 se ha convertido en una visita ineludible tanto para productores, y público general.

El fin de semana del 21, 22 y 23 de agosto se desarrollarán todas las actividades, que este año contará con una importante novedad a confirmar por los organizadores en los próximos días. En dicha oportunidad habrá espectáculos, buena música, expositores comerciales e industriales, ganadería, artesanos, remates, y charlas técnicas a cargo de especialistas.

Desde la Comisión Central de la Sociedad Rural de Federal se informa que quien tendrá a cargo por tercer año consecutivo la coordinación de la muestra es la periodista agropecuaria federalense Verónica Luna, por lo que se invita a todos los interesados en exponer sus productos realizar la reserva con anticipación con el fin de tener una mejor organización.

Fuente: Fmcienfederal

COMPARTIR:

Comentarios