Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2015

La Junta Empadronadora convoca a la Inscripción de extranjeros

La Junta Empadronadora de Federal para el Registro de Extranjeros convoca a los extranjeros que prueben las condición que detalla. Estas se llevarán a cabo hasta el 30 de abril. Los detalles.

Este 6 de abril del 2015 ha quedado conformada la Junta Empadronadora de Federal para el Registro de Extranjeros, de acuerdo a la Ley Nº 10027 "Ley Orgánica de los Municipios de Entre Ríos" con vistas a las próximas elecciones de autoridades municipales.

Mediante un comunicado, la misma convoca a los extranjeros locales con más de dos años de domicilio inmediato y continuo en el Municipio, que sepan leer y escribir el idioma nacional, deberán solicitarlo personalmente. Estas inscripciones se llevarán a cabo desde el día 20 del mes de abril y hasta el día 30 de abril en el horario de 07.00 a 12.00 horas, en la Secretaría de Junta Electoral sita en el Juzgado de Paz en calle Urquiza y Tucumán de esta ciudad", dice textualmente.

Recordemos que la Junta Empadronadora se encuentra conformada por el Juez de Paz el Dr. Luis María Quiroz y miembros elegidos por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Federal: María Celia Córdoba, María Adriana Beatriz Duarte y como Secretaria de la Junta, María Teresa Tomassini. 

 

COMPARTIR:

Comentarios