Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RELIGIOSAS

3 de julio de 2024

SERA EL TERCER JUEVES DE CADA MES: EN JULIO COMIENZA LA CELEBRACIÓN DE MISA EN EL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

El Hospital Justo José de Urquiza anuncia una nueva iniciativa para el bienestar espiritual de su personal y la comunidad en general. A partir del próximo jueves 18 de julio de 2024, se llevará a cabo una misa mensual en la capilla del hospital.

En un esfuerzo por brindar apoyo emocional y fortalecer los lazos comunitarios, el Hospital Justo José de Urquiza ha decidido comenzar a celebrar misas en sus instalaciones. Estas ceremonias religiosas se llevarán a cabo el tercer jueves de cada mes a las 16:00 horas. . La capilla del hospital, un espacio tranquilo y propicio para la reflexión, será el escenario de estas celebraciones. Tanto el personal como los pacientes y sus familias están cordialmente invitados a participar. La misa será oficiada por un sacerdote local y ofrecerá un momento de paz y conexión espiritual para todos los presentes. . La dirección del hospital espera que esta iniciativa contribuya al bienestar integral de quienes forman parte de la comunidad hospitalaria y que proporcione un espacio de encuentro y consuelo en momentos de necesidad. . ¡Los esperamos a todos en la capilla del Hospital Justo José de Urquiza el próximo jueves 18 de julio a las 16:00 horas para la primera celebración de misa! (Prensa Hospital justo José de Urquiza - Federal)

COMPARTIR:

Comentarios