Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OBRAS PUBLICAS

13 de marzo de 2024

MUNICIPALIDAD . Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. PRIMER ENCUENTRO (VIRTUAL) CON AUTORIDADES NACIONALES

En el día de ayer, martes 12 de marzo, el Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos junto a la Sec. de Desarrollo Social y el responsable de la dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica asistieron al punto digital donde mantuvieron un entrevista virtual con personal de la Subsecretaría de Integración Socio-urbana, dependiente del gobierno nacional.

El tema en cuestión fue el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), ente responsable por las obras en barrio El Silbido.

 

Si bien todavía no hay respuestas concretas sobre cuando ni como continuarán las obras, es importante destacar que la respuesta de los funcionarios nacionales fue positiva, en sentido que RENABAP continuara en funcionamiento.

 

Este tema es de suma importancia para el municipio y viene siendo planteado a nivel provincial desde el inicio mismo de la gestión, por eso celebramos este primer encuentro con nación ya que nos acerca para poder gestionar, no solo la conclusión de dicha obra, que es prioridad, sino también obras futuras para nuestra localidad.

COMPARTIR:

Comentarios