Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de abril de 2015

Se distinguirá finalmente a los Agentes de tránsito que salvaron una nena de ser violada

La minuta verbal que hizo hace dos semanas el Concejal Lezcano, terminó saliendo su despacho y se dictaminó reconocer a Nicolás Bonomi y Francisco de Iriondo, por su valiente accionar.

En la noche de este miércoles volvió a sesionar el Concejo Deliberante de Federal, y tras una semana convulsionada por la noticia de que una niña fue sacada de su cama y llevada a destino insospechado, el Concejal Justicialista Lezcano pidió la palabra e hizo una minuta verbal pidiendo el Reconocimiento Público a través del Concejo, para los agentes de tránsito Bonomi y De Iriondo. De eso pasaron dos semanas hasta ahora, en donde quedó confirmado con la aprobación por unanimidad del cuerpo.

 En el Despacho en Comisión dictamina: “Se haga lugar al reconomiento que se proviera oportunamente, haciéndole llegar la nota pertinente”.

Así se busca que se repliquen más estas acciones y haya más gente con predispoción a intrometerse en cuestiones así para una comunidad mejor.

 

TEMARIO

  1. Proyecto de Resolución Bloque de Concejales U.C.R. referente a la Creación Delegación de ANSES.
  2. Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando sobre Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente a las Deficiencias e irregular prestación de los Servicios en el Suministro de Energía Eléctrica.
  3. Despacho Concejo en Comisión dictaminando sobre Proyecto de Decreto del Bloque de Concejales Justicialistas referente a la nominación de las salas de Bloques.
  4. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales dictaminando sobre Pedido de Reconocimiento interpuesto por Integrantes Asociaciñon Ex Solados “Todos por Malvinas”.
  5. Despacho Concejo en Comisión dictaminando sobre Minuta Verbal referente Reconocimiento a Agentes Municipales.

COMPARTIR:

Comentarios