Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 21:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CIENCIA Y TECONOLOGIA

24 de enero de 2024

Nuevas empresas se suman a la producción sustentable que impulsa Entre Ríos

El programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE) promueve la producción de alimentos sanos y en armonía con la salud y el ambiente.

En ese marco, ejecutivos de la compañía GCagro SRL firmaron en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, el convenio de cooperación mutua para adherirse.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Raúl Boc-hó, valoró la incorporación de nuevas empresas. Recordó que “el PASE fue generado a partir de un trabajo articulado entre el sector público y el privado”, y subrayó que es “una herramienta integral para los productores entrerrianos”.

Entre otros beneficios, las empresas agropecuarias entrerrianas tendrán la posibilidad de “adaptarse, como en todo el país, a las exigencias competitivas que el mercado internacional impone y que son necesarias para ordenar las producciones en nuestro territorio”, apuntó.

Durante el acto, el titular de GCagro SRL, Matías Damián Méndez, valoró la incorporación al programa. Contó que la empresa está ubicada en Villa San Marcial, departamento Uruguay, y que aportará una bonificación del 15 por ciento en la licencia de la utilización del Software de Gestión Agropecuaria DeMargen.com, destinada a todos aquellos que estén reconocidos como productores PASE.

Las empresas entrerrianas que quieran sumarse al PASE pueden realizar sus consultas o transmitir inquietudes a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios