Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de abril de 2015

Mirá que Ferro

Ferrocarril del Estado se luce y ya adquirió un moderno Bus que trasladará sus delegaciones a competir afuera. Es el primer Club de Federal que lo tiene.

El Club Pitufo ya cuenta con su moderno habitáculo donde podrá trasladar a sus equipos a competir en las afueras de la Provincia o para otros destinos. El Club que preside Fabio Schonfeld juntó los 90.000 pesos que hizo en la Cantina de bebidas de la bailanta chamamecera y con otros ahorros que ya tenía pudo financiar este Omnibus que es el gran atrayente en el mundo deportivo Federal.

“Nos dio una ganancia de $ 90.107”, al tiempo que contó que con estos recursos, y otros ahorros obtenidos con el Bingo Solidario y otros eventos, se pueda hacer la compra de un ómnibus para el club  para el mes de abril o mayo, había dicho el pope azul en Radio Sábado, en la FM 90.5 hace unas semanas atrás. Finamente se adelantó y se concretó en este mes de marzo.

Se trata de una unidad Scania 113, Modelo 1993, en excelente estado, con carrocería Marco Polo y baulera de aluminio, cuenta con 53 asientos, baño, aire acondicionado, calefacción, servicio de desayuno, entre otras cosas. El club pitufo abonó al contado la suma de 170 mil pesos.

Fuente: Semanario La Voz, edición papel 31 de marzo

COMPARTIR:

Comentarios