Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

1 de abril de 2015

A punta de resortera

Al canario lo volvieron a bajar. Tuvo la gran chance de subirse a la punta, pero Bernardi lo sacudió y lo derrotó 2 a 0 con goles de Víctor Ortigoza y Luis Arredondo. Es la segunda derrota consecutiva para Ateneo.

Algo cambió. A Ateneo no le sale una y sus rivales le salen todas. Ya pasó con Ferro que lo derrotó y lo dejó mareado, pero Conscripto Bernardi sabía de esta situación y lo embocó temprano. Víctor Ortigoza apareció por izquierda y definió sólo para que su tiro pegue en el travesaño e ingrese. Sí, golazo y despertador.

Pero la defensa de los de blanco estuvo bien parada y salvo un tiro libre de coqui Ferreyra, el auronegro no pudo inquietar al arquero Mauro Molina.

En el ST con cambios ofensivos, Ateneo apretó arriba ante un Bernardi decididamente tirado atrás, y tuvo un par para empatar de pelota parada donde los defensores entraron sólos, pero sin puntería, no pudieron concretar.

Quedaría tiempo para que en una contra letal, Luis Arrendondo marque el segundo y festeje con toda la gente de esa localidad. Poco le quedaba al partido que terminó con tres expulsados por la roja a Hugo Godoy y Sergio Challiol por Bernardi y Jorge Díaz por Ateneo.

Fue 2 a 0 final en un aurinegro que no encuentra respuesta, sigue cayendo quedó con 16 puntos. Por su parte, Bernardi con este triunfo alcanza las 10 unidades. A punta de resortera…

Fuente: Semanario La Voz, edición papel 31 de marzo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios