Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

1 de abril de 2015

En Federal mando yo

En el partido de la fecha Retiro llegaba puntero pero chocó frente al histórico de la categoría. Itatí con un contundente 2 a 0 borró al auriverde y volvió a la cima en soledad. Dani Medina y Aníbal “pucho” Miotti los goleadores.

Entonadízimo después de su triunfo frente a Malvinas y la punta, su liderazgo duró unos días nomas, porque justamente en la octava le tocaba el más ganador de la categoría que terminño barriendo sus sueños.

Si bien no contó con su goleador fracturado, Itatí fue contundente y se hizo fuerte para recuperar la punta que habíaa perdido la fecha anterior.

La naranja se plantó desde el primer minuto para hacerse fuerte en cancha Unión. Y tras una pelota parada en donde nadie de Retiro pudo sacarla, fue Daniel Medina quien se despegó muy alto y facturó con la tezta. Pero en la siguiente casi empata el auriverde. Desborde por derecha y centro bombeado que encontró sólo a Cesar Duarte que mandó afuera su cabezazo. Sí, increíble.

En el ST Retiro quemó sus naves y fue con todo a buscar la igualdad. De contra lastimaba Itatí que se hacía sólido atrás. Una pelota recuperada de Marcos Sánchez en mitad de cancha y con una equipo jugado en ataque, desbordó y centró por abajo para Aníbal “pucho” Miotti termine con las chances auriverdes y decretar el 2 a 0.

Quedaría tiempo para que Héctor Gómez le atajara un penal al medio a Ariel Fragata, que hubiese sido el descuento. Ya no quedaba más nada, Itatí es otra vez puntero imponiendo la historia y la gran actualidad naranja para ser otra vez el gran líder del certamen. Retiro por su parte, deberá recuperarse para volver a los primeros planos nuevamente. En la city mando yo…

Fuente: Semanario La Voz, edición papel 31 de marzo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios