Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OBRAS PUBLICAS

11 de mayo de 2023

Repasan el estado de avance de una obra de saneamiento esencial para Federal

En un encuentro de trabajo llevado a cabo entre el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y el intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, evaluaron la ejecución de los trabajos de la obra del colector sur.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Federal, Gerardo Chapino. Los funcionarios evaluaron el avance de los trabajos de la obra Segunda Etapa- Colector Sur en Barrio Las Flores, Silbido, Itatí y 25 de Mayo.

“Gracias a la decisión de nuestro gobernador Gustavo Bordet, y las gestiones del ministro Marcelo Richard, se retomó esta obra tan importante en la zona del barrio El Silbido, en una intervención de 13 manzanas que van a tener sus cloacas” remarcó el intendente Chapino.

La obra de cloacas Colector Sur en barrio Las Flores, Silbido, Itatí y 25 de Mayo de Federal, es ejecutada a través de la Dirección de Obras Sanitarias, y cuenta con un avance de más del 15 por ciento. “Abarca tres barrios en total y una extensión a otros barrios, estamos hablando de más del 40 por ciento de la comunidad federalense que van a tener sus cloacas” agregó.

Asimismo, el presidente municipal de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, mencionó que “necesitamos esta obra de cloacas que estamos trabajando, ya que hemos gestionado obras a través de ReNaBap del ministerio de Desarrollo Social de Nación, bajo el programa Integración Urbana Acceso a los servicios básicos, espacios y equipamientos públicos”.

“Así que un logro para la comunidad, un objetivo más que hemos conseguido, que hemos gestionado y ojalá que los vecinos puedan disfrutar muy pronto de este servicio” concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios