Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

27 de marzo de 2015

No me Retiro

Habrá partidazo en cancha Unión. El puntero Retiro se mide ante Itatí este domingo en cancha Unión, en el partido central de la octava fecha. Ateneo va contra Bernardi, Creative Sports frente a La Diosa, Nueva Vizcaya ante Las Delicias y Dep. unión contra Loma Limpia. Mirá el cronograma de todos los partidos.

Viene de ser la gran noticia del fin de semana pasado. Le ganó a Malvinas 2 a 0 y se prendió en lo mñas alto de la tabla. Retiro, ahora sin su goleador Aranda fracturado, irá ante Itatí que llega a este gran encuentro después de besar la lona por primera vez ante Loma Limpia. El naranja quiere recuperrar terreno y en cancha Unión quiere mostrar por qué es el más ganador de la categoría. Será desde las 15:10.

Por su parte, Ateneo quien también cayó por primera vez en la fecha pasada frente a Ferro irá ante Conscripto Bernardi en cancha Dieguito desde las 17:30.

En tanto, Creative Sports quien quedó también como escolta la fecha pasada irá frente a La Diosa TV Cable también en cancha Dieguito, pero desde las 16:20. 

Ya un punto más relegado, Nueva Vizcaya quiere volver a la senda del triunfo frente a Las Delicias desde las 16:20 en cancha Centenario y en cancha Municipal Unión desde las 17:30 Deportivo Unión frente al agrandado Loma Limpia que viene de voltear nada menos que a Itatí.

Partidazos de la octava fecha. En tres canchas divididas se jugarán la jornada completa en un campeonato que arde. Esta es la fecha completa. Mirala.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios