Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de marzo de 2015

Siete playones deportivos para escuelas del Departamento Federal y aportes a instituciones

En reunión, el Senador Provincial Eduardo Taleb con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alicia Feltes, se concreto la aprobación por parte de nación de siete playones deportivos para instituciones escolares del Departamento Federal. En la misma reunión se entregaron aportes para la Cooperadora del Hospital Justo J. de Urquiza y para la Cooperadora de la Escuela Agrotécnica N° 2 “Florencio Molina Campos”.

Los playones deportivos para instituciones escolares están en etapa de aprobación por la nación, los mismos fueron presentados y gestionados por el legislador provincial Eduardo Taleb, conjuntamente con la Directora Departamental de Educación Patricia Padilla y el Jefe Zonal de Arquitectura Adrián Gassman ante el Programa Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente “Jardines maternales y playones deportivos”.

 

Las instituciones beneficiadas son:

* Playón Deportivo para Escuela N° 48 “Conscripto Bernardi” de la localidad de Conscripto Bernardi.

* Playón Deportivo para Escuela N° 8 “Abraham Lincol” de Colonia Federal.

* Playón Deportivo para Escuela N° 1 “Vicente López y Planes” de Federal Ciudad.

* Playón Deportivo para Escuela N° 2 “Justo José de Urquiza” de Federal Ciudad.

* Playón Deportivo para Escuela Agrotécnica N° 2 “Florencio Molina Campos” de Federal. 

* Playón Deportivo Escuela N° 49 “Guillermo Brikman” de Nueva Vizcaya.

* Playón Deportivo Escuela N° 9 “Congreso de Tucumán” de Santa Lucia.

El primer aporte recibido en la mañana del viernes 27 de marzo, es para la Asociación Cooperadora de la Escuela Agrotécnica N° 2 “Florencio Molina Campos” por un monto de $ 637.095,40 (pesos seiscientos treinta y siete mil noventa y cinco con cuarenta centavos).

El segundo aporte corresponde a la Asociación Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza” por un monto de $ 190.000 (pesos ciento noventa mil), para la obra de instalación de gas natural.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios