Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

23 de diciembre de 2022

Continúan las gestiones para pavimento urbano en Conscripto Bernardi

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para la ejecución de una obra de pavimento urbano en Conscripto Bernardi, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió a la intendenta de esa localidad, Marina Canteros.

Al respecto, Canteros resaltó que “la ejecución de estas cinco cuadras de pavimento para Conscripto Bernardi será histórico”. Asimismo, la intendenta detalló que “junto al ministro Richard evaluamos los pasos a seguir para dar inicio a la obra”.

Para su ejecución, el gobierno provincial acompaña al municipio mediante la suscripción de un convenio para la entrega de un aporte no reintegrable por el 90 por ciento del monto del proyecto, el cual representa una inversión superior a 51 millones de pesos.

“Agradecemos al ministro Richard por el acompañamiento y la concreción de estas gestiones para nuestra localidad”, expresó al cierre del encuentro la intendenta de Conscripto Bernardi, Marina Canteros.

COMPARTIR:

Comentarios