Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OBRAS PUBLICAS

21 de diciembre de 2022

POR FIN COMENZARON LAS TAN PROMETIDAS Y ANCIADAS OBRAS DE PAVIMENTO URBANO

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos, en sus redes sociales.

Las obras implicarán una inversión de casi 200 millones de pesos, de los que mayormente se hará cargo el estado provincial, y el resto el municipio local.

Se reasfaltarán, mediante el trabajo de la empresa Pitón, las cuadras de calle Donovan que van desde Paraná hasta Lavalle; y desde allí por esta hasta la calle San Martín. En este último caso se construirán nuevos cordones cunetas y canteros centrales; proyectándose un asfaltado de mayor espesor, puesto que es esta una calle de derivación de tránsito pesado.

En redes sociales el presidente municipal, Gerardo Chapino, publicó un video en el que destaca su satisfacción por el inicio de los trabajos, anunciando además que se colocarán nuevas cañerías de cloacas y agua antes del asfaltado.

COMPARTIR:

Comentarios