Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

JUDICIALES

29 de septiembre de 2022

Se cayó otra mentira de Lilita Carrió: La justicio absolvió a César Milani en el juicio por enriquecimiento ilícito

El exjefe del Ejército estaba acusado por la dirigente de Cambiemos, Lilita Carrió, por la compra de una casa en La Horqueta.

El ex jefe del Ejército César Milani fue absuelto hoy por el Tribunal Oral Federal 7 al término de un juicio por supuesto enriquecimiento ilícito, en un veredicto dado a conocer esta tarde, en el debate que se realizó de manera virtual pero que no fue transmitido de manera online.

La decisión fue tomada por los jueces Germán Castelli, Enrique Méndez Signori y Fernando Canero. Hubo una disidencia de Castelli que votó por condenar a Milani por el delito de omisión de datos de declaraciones juradas. Los fundamentos de la decisión se conocerán el próximo 6 de octubre a las 18 horas.

La fiscal León había pedido en sus alegatos que Milani sea condenado a tres años de prisión en suspenso, al pago de una multa de 200 mil dólares y al decomiso de la vivienda. Por su parte, Alejandro Rúa, abogado del ex jefe del Ejército, había solicitado su absolución.

Este fue el tercer juicio oral que afrontó Milani y en todos fue absuelto.

COMPARTIR:

Comentarios