Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 05:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2022

Bordet y Manzur analizaron la agenda de trabajo común con la provincia

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur quien aseguró que "en las acciones que lleva adelante el gobierno nacional lo va a acompañar, vamos a estar a la par del gobernador Gustavo Bordet y de todo el pueblo de Entre Ríos para que le vaya bien”.

Tras el encuentro desarrollado este jueves en Casa Rosada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación informó que en la reunión de trabajo analizaron “todas las variables de la producción, la exportación, la generación de trabajo, del empleo, del turismo, la obra pública, un sinfín de actividades que hay en marcha en la provincia de Entre Ríos, como siempre lo dice el gobernador Gustavo Bordet, cuidando fundamentalmente a los grupos sociales más vulnerables”.

En ese marco, destacó “la educación y de qué manera ha tomado el gobernador Bordet a la educación como una de las prioridades de su gestión de gobierno”.

Manzur agradeció "una vez más la visita de un amigo, un hombre a quien quiero y aprecio mucho, pero también valoro y respeto por su vocación de servicio y trabajo en la provincia de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet".

En este sentido, precisó que "hoy como siempre lo hacemos, hemos hecho un análisis de la situación, de la marcha de la obra pública, de qué manera el turismo está beneficiando también a la provincia de Entre Ríos, nuevos emprendimientos”.

Además, mencionó que conversaron sobre “las economías regionales, entre ellas hoy nos detuvimos en lo que tiene que ver con la generación de miel que son pequeños productores cooperativas que dan cientos de puestos de trabajo”, destacó. Entonces, valoró que “el gobernador viene desarrollando una agenda muy proactiva”.

Por su parte el gobernador Bordet, precisó que "nos reunimos como habitualmente sucede para ir avanzando en una agenda de trabajo común que desarrollamos con la provincia de Entre Ríos, que tiene que ver fundamentalmente con el avance de la obra pública, pero también con otras acciones de gobierno que se llevan adelante como estímulos a nuestros productores y como buscando favorecer las economías regionales".

Valoró que siempre con el jefe de gabinete, Juan Manzur "hemos cimentado una relación que posibilita que la provincia de Entre Ríos vaya encontrando un camino de desarrollo y fundamentalmente de generación de empleo para muchos ciudadanos de nuestra provincia".

Bordet destacó, que "Entre Ríos ha crecido en empleo privado un 3,1 por ciento inter anualmente y este es un desafió por eso hemos implementado un programa para la generación de 1.500 puestos en el sector privado y esto se hace con un esfuerzo que realiza la provincia, pero también a través de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación recibimos el apoyo necesario para poder ejecutar y llevar adelante este plan".

COMPARTIR:

Comentarios