Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

13 de agosto de 2022

Inauguración de la Obra de Remodelación Integral del Destacamento Banderas.

En el mediodía del pasado día 12 se realizó un sencillo acto en el Destacamento Banderas, dependiente de la Comisaría Conscripto Bernardi de la Jefatura Departamental Federal, para dejar formalmente inaugurada la Dependencia Policial tras su remodelación integral.

Estuvieron presentes, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Gustavo Horacio Maslein, la Senadora Provincial Nancy Miranda, la Presidente Municipal de Conscripto Bernardi Marina Canteros, el Viceintendente de Federal Rubén Wetzel, el Presidente de la Junta de Gobierno de Banderas Miguel Gallichio, el Director Interino de la Escuela N° 27 “Rafael Obligado” Israel Olmedo, los Directores Policiales de Operaciones y Seguridad, Logística y Asuntos Internos, vecinos del Distrito Banderas y personal de la Jefatura Departamental Federal. El completo deterioro del antiguo edificio requirió un plan de obras completo que dio inicio en el mes de septiembre del año pasado, cuando el ahora Crio. Gral. Luis Aníbal Aguiar estaba a cargo de la Departamental.

La empresa se desarrolló con los recursos destinados por las distintas áreas de la Policía de Entre Ríos, el aporte de las diferentes organizaciones representadas y la colaboración de los vecinos. La mano de obra fue íntegramente de funcionarios policiales.

Interrogada sobre los nombres del numerario que participo en las tareas para darlos a conocer, nos famifesto lo siguiente; "Gracias, es todo trabajo y sacrificio del personal.. pero fueron muchos los que trabajaron... el personal de mantenimiento, el que trabajaba ahí pero ya no está, los que fueron nuevos, los que siguen. Los que iban casualmente y se quedaban trabajando todo el día. Albañiles, electricistas, plomeros y muchos otros con menos conocimientos específicos pero que trabajaban igual, acarreando materiales, alcanzando baldes, cavando pozos, hasta el que cebaba mate de parado para mantener el ritmo fue importante" .

COMPARTIR:

Comentarios