Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

24 de marzo de 2015

No te invicto nada

Se terminó la serie sin perder de Itatí. Loma Limpia dio el otro gran impacto de la séptima fecha al ganarle 2 a 1 al naranja y bajarlo de la cima. Daniel Taborda -empató Walter Galarza- y chula Altamirano marcaron para la gran victoria.

No parecía un encuentro difícil para el naranja, pero enfrente se le paró de manos Loma Limpia quien dio otro de los batacazos de la fecha. En cancha Unión, luego de un PT discreto, Daniel Taborda aprovechó la suya y la mandó a las piolas. Fue el 1 a 0.

Rápidamente Walter Galarza tras una buena triangulación por derecha definió entrando por izquierda tras un gran pase de Daniel Medina para marcar el 1 a 1.

Ya terminando los 60 minutos de juego, Chula Altamirano se le escapó en velocidad a la última línea naranja y marcó el 2 a 1 final que terminó con el invicto y el liderazgo en manos de Itatí.

El naranja queda a uno de la punta que ahora tiene nuevo dueño y se llama Retiro. Por su parte, Loma Limpia alcanza las 8 unidades y su segunda victoria en 7 encuentros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios