Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

19 de julio de 2022

GESTIONES DE LA SENADORA NANCY MIRANDA, PARA OBRAS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Obras para agua potable e infraestructura fueron los temas centrales de la reunión de trabajo que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con la senadora provincial, Nancy Miranda, quien estuvo acompañada por autoridades de gobiernos locales del departamento Federal.

Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano; la presidenta comunal de Nueva Viscaya Marina Luna; Gustavo Godoy, de Loma Limpia, y Carina Kloss, de Santa Lucía. Los funcionarios repasaron los avances en las gestiones de nuevas perforaciones y nuevo tanque para agua potable para las localidades de Nueva Viscaya y Loma Limpia, como también necesidades en materia de infraestructura para la junta de gobierno de Santa Lucía.   Al respecto, la senadora provincial, Nancy Miranda, indicó: “Hoy me acompañaron el presidente de la junta de gobierno de Loma Limpia, Gustavo Godoy, la presidenta de la junta de gobierno de Santa Lucía Carina Kloss, y la presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna. Junto al ministro Richard analizamos varios temas”.   Miranda explicó de “la necesidad de contar con una nueva perforación y de un tanque de agua para Nueva Vizcaya, donde ya estuvieron los técnicos visitando, y conversamos como va avanzando esa situación, como también para Loma Limpia”.   Asimismo, en relación a la junta de Gobierno Santa Lucía, la senadora comentó que “la presidenta nos planteó la necesidad de contar con una oficina y sanitarios, y sobre este tema también conversamos con el ministro de Planeamiento”.   Link origen de la noticia 👇 https://noticias.entrerios.gov.ar/notas/la-provincia-trabaja-y-acompaa-en-gestiones-a-gobiernos-locales-del-departamento-federal.htm   “Como en cada encuentro, acompañando y ayudando en las gestiones, como se ha hecho desde que estamos ocupando este lugar, trabajando con todas las juntas y comunas del departamento Federal” finalizó la senadora Nancy Miranda.  

COMPARTIR:

Comentarios