Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

24 de marzo de 2015

Papá Pitufo

Ferro volvió a ganarle a Ateneo como el año pasado 1 a 0 sacándole el invicto y el liderazgo. Nélson Pesoa tuvo una y no perdonó para que el carbonero se prenda en la lucha.

No puede contra el azul. Ferro volvió a voltear a Ateneo que llegaba invicto y puntero y lo bajó. Cuando no pasaba nada en el encuentro, apareció Nélson Pesoa que marcó el único gol del encuentro.

El canario no jugó para nada bien su partido en cancha Centenario que se ve le cuesta, los carboneros hicieron su trabajo y con pelotas aéreas incomodaron. En el PT si bien tuvo un poco más la pelota el aurinegro, Ferro de contra hizo más daño en un chato match.

En el ST llegó la apertura. Nélson Pesoa capturó una pelota en el área y decretó el 1 a 0 que terminaría siendo el único grito.

Con este escorer, Ferrocarril le vuelve a ganar como lo hizo el año anterior y se acerca a las zonas de lucha con 14, tres menos que la punta. Papá Pitufo...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios