Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

24 de marzo de 2015

Cambia la mano

Hay nuevo líder en Preveteranos. Retiro terminó con la monarquía de los grandes ganándole 2 a 0 a Malvinas y se ubica en la cima. Los goles lo marcaron Cristian Romero y José Aranda quien marcó el segudo gol y se terminó fracturando la muñeca de su mano izquierda.

Ponele fichas. Retiro dejó de lado la monarquía de Ateneo e Itatí y los desplazó provisoriamente por su triunfo ante Malvinas 2 a 0. Tuvo que sufrir para poder hacerlo, pero su victoria tiene premio. ¡Y qué premio!

Cristian Romero abrió el marcador en el PT y parecía que se llevaba tres puntos accesibles, pero Malvinas presionó más arriba y casi se lo empate.

En el ST siguió igual. El celeste hacía el desgaste y de contra lastimaba con Aranda y Fragata. Pero fue el primero que terminó con las aspiraciones de los de Campo de Mayo. Tomó el balón, encaró y marcó un golazo, con la mala suerte que en su caída su muñeca dio contra el piso y se fracturó.  Pérdida importante del goleador para lo que viene que tendrá para varias semanas de recuperación. Fue 2 a 0 final.

Con este resultado, Retiro se ubica en lo más alto de la tabla con 17 unidades aprovechando la caída de los ex líderes, Ateneo e Itatí.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios