Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

17 de junio de 2022

EN SAUCE DE LUNA CELEBRARAN LOS 29 AÑOS DE “EL SAUCEÑO”

Este fin de semana largo, Sauce de Luna será epicentro de una de las fiestas gauchas más importantes que se realizan en nuestra provincia.

Los días sábado 18 y domingo 19 de junio nucleará en el predio del ex Centro Tradicionalista “El Sauceño” a los amantes de los encuentros gauchescos y en la ocasión también se rendirá homenaje al ex diputado provincial «Bebe» Ullúa, quien fuera uno de los pilares de esta fiesta en la última década.

Los organizadores prevén 120 montas en crinas y bastos, un broche de oro con 16 montas. Habrá $ 400.000 en premios y las actividades finalizarán con bailantas que tienen entre sus números principales a Los Cheros, Robertito Luna y su conjunto, Los Reales, La Groupera con toda la cumbia santafesina y Los Majestuosos del Chamamé.

Las actividades del día sábado, con entrada gratuita, comenzarán a las 14 con un desfile del que participarán jinetes de la asociación sanmartiniana de Rosario y que anualmente realizan el cruce de Los Andes.

COMPARTIR:

Comentarios