Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

OBRAS PUBLICAS

31 de mayo de 2022

Evalúan obras necesarias para localidades del departamento Federal

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Nancy Miranda, para analizar obras necesarias para distintas localidades del departamento Federal.

Durante el encuentro de trabajo, donde la senadora Miranda estuvo acompañada por la presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna, y la intendenta de Conscripto Bernardi, Marina Canteros, se trabajó sobre la necesidad de obras en materia de infraestructura educativa, pavimento y agua potable.

Al respecto, la legisladora por el departamento Federal explicó: “Realizamos un repaso por las obras que se están realizando en el departamento Federal, la verdad que varios dependen de este organismo, y efectuamos un nuevo pedido que tiene que ver con la ampliación de la escuela agrotécnica N° 2 Molina Campos”.

“Es una escuela que ha superado ampliamente su cantidad de alumnos, a pesar de que empezó a funcionar en 2016. Su matrícula es de más de 500 alumnos” precisó Miranda y acotó que “por eso, se están ocupando otro tipo de espacios y es necesario contar con una ampliación en ese lugar. Ya estuvimos charlando con el ministro y hay un compromiso para avanzar en una solución”.

Nueva Vizcaya

La presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna, comentó que su visita se enmarcó en un pedido preciso que tiene que ver con una nueva perforación para la localidad. “Hemos venido a solicitar un nuevo tanque de agua potable, con perforación por supuesto, que es muy importante para nuestra comunidad ya que el que tenemos está muy deteriorado. Por lo tanto, es una obra de suma urgencia y hemos acudido al ministro”.

Conscripto Bernardi

“Le hemos presentado al ministro un proyecto para hacer las primeras cuadras de pavimento en nuestra localidad, que hasta el momento no posee ninguna. Nos atendió muy bien y su compromiso de que se va a realizar esta obra, posiblemente en dos etapas, nos deja muy conforme” comentó por su parte Marina Canteros, intendenta de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios