Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

22 de abril de 2022

AYER JUEVES COMENZÓ EL TALLER DE EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA EN EL HOSPITAL URQUIZA DE FEDERAL

Tal como estaba programado el equipo de Diabetes del hospital Justo José de Urquiza de Federal brindó por segundo año el Taller de Educación Diabetológica y destinado a todos aquellos pacientes diabéticos.

En esta primera instancia que comenzó este jueves 21 de abril desde las 14 horas y en esta oportunidad estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Josefina Popelka, quien expuso sobre “Alimentación Saludable”.

Las jornadas continuarán los días jueves, siendo el próximo el 28 de abril a las 14 horas con monitoreo glucémico, a cargo de la doctora Laura Germiniani; el 5 de mayo actividad física las 15 horas, con el profesor Esteban Arévalo; y el 12 de mayo cuidados del pie a las 14 horas, con la doctora Fernanda Piacenza.

En estos talleres se trabaja en la promoción y prevención sobre pacientes diabéticos. En tal sentido, “Se los educa para que sepan manipular los aparatos, tiras e insulinas; también se les enseña sobre los cuidados en los pies, a comer adecuadamente y los horarios”.

Aquellas personas que deseen participar de los talleres, pueden comunicarse al teléfono 3454-400779 para inscribirse. Allí también deberán indicar de cuál van a participar.

(Prensa Hospital Justo José de Urquiza)

COMPARTIR:

Comentarios