Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de marzo de 2022

ESTE MARTES DE 15 A 18 HS JORNADA DE VACUNACIÓN REFUERZO PARA ADOLESCENTES DE 14 A 17 AÑOS

Se llevará adelante este martes 15 de marzo de 15 a 18 horas una jornada de vacunación COVID – 19, la misma está destinada a adolescentes de 14 a 17 años, y solo se inmunizará con Pfizer.

Esta jornada se realizará en el playón del Hospital justo José De Urquiza, cito calle Hipólito Irigoyen y colateral Aguirre Almada, se aplicará el refuerzo, está destinada a adolescentes entre los 14 a 17 años para quienes hayan cumplido 4 meses o más desde la 2° dosis. También en esta oportunidad se colocarán 1° y 2° dosis para completar esquemas. Si la persona ha tenido COVID, debe esperar 90 días, según indicaciones del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Cabe recordar que los interesados deberán concurrir con DNI, Carnet de Vacunación y Uso del barbijo obligatorio. Recordamos a los vecinos que es necesario continuar con el lavado de manos y uso de alcohol en gel, distanciamiento, uso del barbijo en ambientes cerrados y aireamiento de los espacios. Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CAMPAÑA DE Se vacunará vaGunara VACUNACIÃN con solo CONTRA EL COVID-19 ADOLESCENTES De 14 17 años + ESTE MARTES 15 DE MARZO 15 18 horas En el Payon del Hospital Se aplicará el refuerzo, esta destinada para quienes hayan cumplido 4 meses más desde la 2° dosis También se aplicarán 1° 2° dosis para completar esquemas Cabe recordar que los interesados deberán concurrir con DNI, Carnet de Vacunación Uso del barbijo obligatorio."

COMPARTIR:

Comentarios