Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

VIVIENDAS

8 de marzo de 2022

IAPV sorteará nuevas viviendas ejecutadas con recursos provinciales para cinco localidades entrerrianas 16 en Federal

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de 60 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en cinco localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales del programa Primero Tu Casa.

Las ceremonias se llevarán a cabo entre el miércoles 23 y el viernes 25 de marzo, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Nogoyá se sortearán 12 viviendas; para Piedras Blancas, 10; Rocamora, 10 unidades habitacionales; Federal 16 y para Chajarí, otras 12 casas de madera.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

Indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cinco comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

Por último, el directivo aseguró que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más familias puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el miércoles 16 de marzo, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ y en el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo

Los padrones provisorios estarán exhibidos durante tres días antes en la página web del IAPV y el definitivo se expondrá el mismo día de los sorteos.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan los días y horas que se realizarán los sorteos por localidad

Miércoles 23 de marzo

9 hs: Nogoyá 12 viviendas

9:30 hs: Piedras Blancas 10 viviendas

Viernes 25 de marzo

9 hs: Rocamora 10 viviendas

9:30 hs: Federal 16 viviendas

10 hs: Chajarí 12 viviendas de madera

COMPARTIR:

Comentarios