Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de marzo de 2015

Se reclamará a Enersa por los repetitivos cortes

El proyecto lo presentó este miércoles en la reunión ordinaria del HCD, el bloque de la UCR presidido por Gabriela Kindernecht. El mismo contempla las deficiencias del servicio y las “irregularidades que resultan repetitivas a lo largo de todo el día”.

El bloque del Frente Progresita, Cívico y Social tomó las riendas del caso ante un descontento social generalizado que viene sucediendo hace  algunas semanas, que ahora el cuerpo recogió y desde la UCR hicieron el Proyecto de Resolución.

El mismo contempla las dificultades que genera un mal servicio por lo que la ciudad de Federa y Colonia están atravesando: “a las deficiencias con que frecuentemente se viene llevando a cabo el suministro de energía eléctrica, tanto en la ciudad de Federal como en Colonia Federal”, y agrega en este sentido que “dichas irregularidades resultan repetitivas a lo largo de todo el día”.

También se refiere a los daños que con eso conlleva a la gente: “produce perjuicios para todo tipo de artefactos eléctricos, el corte en el alumbrado público y el mal funcionamiento de las electrobombas de los pozos de captación de agua”, lo que se traduce en el malestar de la población.

Si el boceto es aprobado, se reclamará a las autoridades provinciales de ENERSA y hasta podría alcanzar a la Subsecretaría de Energía de la Provincia si fuera necesario “las inversiones necesarias a tales efecto”, cierra.

Se adquirieron Tubos Metálicos para alcantarillas

En la sesiñon ordinaria donde acudieron 10 de los 11 concejales totales, uno de los puntos que se trató es la compra de tubos metálicos para alcantarillas mediante un Decreto Ad-Referéndum del Concejo Deliberante, para obras complementarias al enripieado de caminos de Colonia Federal.

Nota de vecinos por los ruidos molestos de ATE

María Rosa Herrmann y pablo Rodolfo Arellano presentaron una nota al HCD por la situación con el Gremio ATE de calle antelo y los ruidos molestos que genera para ellos cuando es alquilado este salón.

 

Se designó a los integrantes de la Junta Empadronadora de Extranjeros

Ante el pedido del Juzgado de Paz, se aprobó la designación de María Delia Córdoba y María Adriana Beatriz Duarte como miembros titulares de esta junta. Los suplentes estarán María Teresa Tomasini y Ramón Horacio Farías.

COMPARTIR:

Comentarios