Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de febrero de 2022

LA ZONAL II DPV RECIBIÓ UN CAMION 0 KM CON ACOPLADO QUE DEMANDÓ UNA INVERSON DE 16 MILLONES DE PESOS

Así lo publicó la senadora departamental Nancy Miranda en su cuenta de facebook

"En el día de ayer, finalizando la semana junto al Secretario coordinador Técnico de Vialidad Provincial Miguel Feltes y el Responsable del Área Suministros de la misma entidad, se hizo entrega al jefe zonal de Vialidad Federal Carlos Rivarola de un Camión 0 km con acoplado Mercedes Benz, carrozado con caja de carga trivuelco. Una inversión de 16 millones de pesos de nuestro estado provincial.

Sabemos que aún falta equipamiento para la zonal, pero este vehículo soluciona una necesidad que tenían en la Institución para dar respuesta a las problemáticas del Departamento.

Mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet, a Alicia Benitez Directora Administradora de Vialidad Provincial, al Jefe zonal Carlos Rivarola y todo el equipo de trabajadores viales. Luego de la entrega mantuvimos una reunión de trabajo donde se plantearon los pedidos de vecinos y los posibles abordajes para su solución".

COMPARTIR:

Comentarios