Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

25 de enero de 2022

El jueves comienza la Fiesta provincial del Pan Casero en Sauce de Luna

Desde el 27 al 30 de enero se desarrollará la 10ma Fiesta provincial del Pan Casero edición 2022 en la ciudad de Sauce de Luna con artistas de la región

Con entrada libre y gratuita, desde el 27 al 30 de enero se desarrollará la 10ma Fiesta provincial del Pan Casero edición 2022 en la ciudad de Sauce de Luna.

 

El jueves comienza la Fiesta provincial del Pan Casero en Sauce de Luna

 

En principio, el jueves a las 21.30, bajo la conducción de Eduardo Lacoste y Alberto Osaran, comenzará la tradicional festividad y de acuerdo a la programación, en la velada se hará la presentación de los carnavales de Hasenkamp, Santa Elena y Sauce de Luna, y estarán Daiana Hein, Mauro Nelly, Coty43-Zamero-Lazy Boi, Pegó en el Palo. También habrá un show de bachata y DJ’s.

 

En tanto que el viernes se presentará el ballet oficial, Graciela Castro Bagnascoy Gustavo Surt, Cantares de mi Entre Ríos, Los Camba Cate, María Luz Erazun, Mario Suárez, Juventud Litoraleña (ganadores de la Peña Oficial), Los Chamarriteros, Vikingo Correa, Las Armónicas de Oro, y Robertito Luna y Los Chamameceros.

El sábado la propuesta está integrada por el Ballet Dejando Huellas, Tomy Saccani, María Cuevas, Roque Mario Erazun, Javier Colli, Miguel Figueroa, Notas del alma (ganadores de la Peña Oficial), Ballet oficial, Los del Gualeyan, Marianela Obispo, Palo Santo Litoral y Los Reales.

Por último, el domingo nuevamente estará el Ballet oficial y completarán la noche Nuevo Federal (ganadores de la Peña Oficial), César Nani, Monchito Merlo, Los Ara Vera, Fabián Orozco, Miguel Gonzáles y el Potrillo, Los Majestuosos del Chamamé, Padularrosa/Romero y Pasión Campera.

Cabe indicar que no se admite el ingreso con conservadoras al predio.

COMPARTIR:

Comentarios