Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

20 de enero de 2022

ES ALARMANTE EL CRECIMIENTO DE CONTAGIOS EN FEDERAL DE COVID

Oficialmente se informó que los casos positivos constatados por el Hospital local ascienden este miércoles a 206; o sea 44 más que los reportados el lunes, que habían sido 162. Aumentaron también los internados.

El informe oficial del Área de Epidemiología del Hospital de Federal, muestra un fuerte crecimiento de los casos, como también de los internados.

Ascendieron a 206 las personas que fueron alcanzadas por el contagio de Covid 19, de los cuales 201 se encuentran aislados en sus domicilios. Todos están estables y bajo vigilancia epidemiológica.

De ellos 151 son de la ciudad de Federal, 40 de Sauce de Luna y 15 de C. Bernardi.

Aumento a 5 el número de pacientes internados. Todos adultos y con requerimiento de oxígeno. 2 de los mismos no poseen esquema de vacunación. El parte del lunes mostraba que era solo uno el internado.

Afortunadamente no ha aumentado el número de fallecidos. Siguen siendo 46 en total desde inicio de la pandemia.

El Hospital local insistió en recordar a los vecinos que es necesario continuar con el lavado de manos y uso de alcohol en gel, distanciamiento, uso del barbijo en ambientes cerrados y aireamiento de los espacios. (prensa Hospital Urquiza)

COMPARTIR:

Comentarios