Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Como en la fiesta de Corrientes: Tambien en Federal exigirian el pase sanitario para ingresar al Festival del Chamame

Así lo dijo la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero. La funcionaria contó que en la última reunión de la comisión organizadora del evento se conversó sobre la probabilidad de que se exija el esquema completo de vacunación Covid-19.

Romero dijo “como todos sabemos ya a partir del 3 de enero va empezar a regir la obligatoriedad para el pase sanitario para los eventos masivos y para todos los lugares donde lo requieran”, y agregó “nosotros en la última reunión del festival estuvimos también hablando de cómo vamos a hacer esa aplicación del pase sanitario, en la compra de entradas, en la compra del bono para residentes; nosotros seguramente vamos estar pidiendo también el pase sanitario”.

En una nota con el programa matinal de Radio Integración, Romero expresó “en todos los lugares donde los accesos sean controlados va a ser obligatorio el pase sanitario”. 

COMPARTIR:

Comentarios