Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

15 de diciembre de 2021

Especial Navidad: Banco Entre Ríos lanzó descuentos y cuotas sin interés

Hasta el sábado 18 de diciembre, la entidad presenta una "Buena Semana" con “beneficios en la previa a la Navidad” en rubros como indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y rodados. Conozca de qué se trata la promoción.

Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos podrán aprovechar toda la semana un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y rodados. Los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito Black, Signature o Platinum podrán ahorrar un 40% y contarán con hasta 6 cuotas sin interés en los mismos rubros.

Además, hasta el sábado 18 podrán aprovechar 10% de descuento y 10 cuotas sin interés en el rubro rodados.

Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos asociadas a la billetera virtual MODO.

Asimismo, en Tienda Clic https://www.tiendaclic.com.ar/, la tienda e-commerce del Banco Entre Ríos, se pueden aprovechar descuentos y cuotas especiales hasta el 15 de diciembre.

Los comercios adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegros pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana.

COMPARTIR:

Comentarios