Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TURISMO

10 de diciembre de 2021

Entre Ríos lanzó la temporada de turismo 2021-2022 en Concepción del Uruguay

Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, la vice Laura Stratta y el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, este viernes se lanzó la Temporada Turística Entre Ríos 2021-2022. "Tenemos que hacer un trabajo entre el sector público y privado para recuperar la actividad del sector", dijo el mandatario provincial desde Concepción del Uruguay.

Consolidada en los últimos años como destino turístico nacional, Entre Ríos lanzó hoy su temporada de verano en Concepción del Uruguay.

El acto oficial se llevó a cabo en Avenida Costanera Isla del Puerto, y estuvo encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet; y el intendente, Martín Oliva, junto a autoridades públicas y privadas del sector turístico, intendentes y representantes de las demás ciudades de Entre Ríos.

Durante el evento hubo una formación náutica sobre el río Uruguay, degustaciones de comidas, la presencia del carnaval y un número musical, que dieron marco al lanzamiento de la temporada provincial, sumado a los distintos stands que montaron los municipios presentes. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios