Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2021

Jueves con alta sensación térmica: qué pronostican para los próximos días

Para hoy estiman temperaturas máximas de entre 35 y 37 grados, con sensaciones térmicas de hasta 39 en Entre Ríos. Mañana se inestabilizaría con probabilidad de algunas precipitaciones.

El tiempo seguirá estable en gran parte del Litoral y norte del país, en presencia de sol en la jornada. La nubosidad será variable, sin probabilidades de precipitaciones para Entre Ríos. El porcentaje de humedad irá en incremento hacia el viernes y anuncian que podría inestabilizarse, con probabilidad de alguna precipitación.

Para hoy en nuestra provincia se prevén vientos débiles a regulares del este y tiempo bueno. Durante el día, nubosidad en aumento.

Según el parte de Defensa Civil, se pronostican máximas de entre 35 y 37 grados, con sensaciones térmicas de hasta 39.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que mañana, sobre todo a la tarde, podría inestabilizarse, con probabilidad de algunas lluvias. La nubosidad hará que la jornada no sea tan calurosa, puesto que los registros térmicos no sobrepasarían los 30 grados.
El fin de semana volvería a ascender paulatinamente la temperatura, con nubosidad variable y posibilidad de precipitaciones aisladas el domingo por la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios