Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de diciembre de 2021

La senadora Nancy Miranda estuvo presente en el acto licitatorio de obras viales para el dpto. Federal

Fue en el mediodía de este martes en oficinas de la Zonal de Vialidad de Federal. Se trata de de los concursos de precios para la construcción de calzadas sumergibles sobre los arroyos Banderas, Del Medio, Tigrecito y Mollecito.

En el mediodia de este Martes, en un acto en el que estuvo presente la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Jefe Zonal Carlos Rivarola, el Sub Jefe Jorge Marsilli, representantes de las áreas técnica y administrativa de la Dirección Provincial de Vialidad, los presidente de las Juntas de Gobierno de La Encierra, María Monzón, y de Banderas, Miguel Galichio, el Presidente Comunal de El Cimarrón, Juan Carlos Boxler, diferentes representantes de instituciones provinciales con oficinas en el Departamento, y oferentes; se precedió a los actos de apertura de los sobres para la Construcción de Calzada Sumergible en RP Nª 38 s/Arroyo Mollecito-Tramo Sauce de Luna Ruta provincial 20 -; y Construcción de Calzada Sumergible s/ Arroyo Banderas – Tramo: C. Bernardi – Establecimientos Rurales- , y construcción de Calzada Sumergible sobre Arroyo Del Tigre, en Ruta Provincial sin número – Tramo: Ruta Provincial Nº 5 – Conscripto Bernardi.

Para el primero de los Cotejos de Precios, el Nº 23/2021, se hicieron presente dos oferentes para realizar la obra; las empresas Chavi SA, y Verco SA.

Para el segundo, el Cotejo de Precios Nº 27/2021, que se abrió una hora después del primero, hizo su oferta solo la empresa Chavi SA.

Una vez adjudicadas, las obras deberán realizarse en el plazo de un año.

Los presupuestos oficiales para realizar las tres calzadas sumergibles, fueron estimados en casi 45 millones de pesos.

La Senadora Provincial Nancy Miranda, expresó “estoy muy contenta, porque estas son obras por las que venimos peleando desde hace un tiempo, luego de haber mantenido reuniones con vecinos de estas zonas”, y agregó un agradecimiento muy especial para el gobierno provincial y a la Administradora de la DPV, Alicia Benítez. “A veces las obras no salen en el tiempo esperado, pero finalmente se concretan”, agregó la legisladora federalense.

COMPARTIR:

Comentarios