Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de noviembre de 2021

Trabajan en un nuevo proyecto de pavimento urbano para la ciudad de Federal

Se trata un nuevo proyecto de pavimento urbano para dar solución al deterioro de algunas arterias de la localidad. El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió del intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, la propuesta.

Dando continuidad al trabajo conjunto con los municipios, el ministro Marcelo Richard, se reunió con el intendente de Federal, Gerardo Chapino, a fin de evaluar un proyecto de pavimento urbano, donde se prevé mejoras requeridas en la traza vial de la localidad.

Al respecto, Chapino explicó que “Tenemos una falencia importante en la traza vial de nuestra ciudad y, si bien en los cuatro años anteriores pudimos lograr alrededor de 80 cuadras entre asfaltado y re asfaltado, nos está faltando bastante”.

“Es por eso que hemos traído un proyecto en el cual queremos incorporar lo que es Avenida Boulevard Lavalle que son tres cuadras que, al ser boulevard, son calles dobles con un cantero central hasta llegar al centro cívico que tenemos en nuestra comunidad y para permitir el mejor acceso de Calle Donovan de la plaza hasta Lavalle que son cinco cuadras, también realizar un re asfaltado en esa arteria y 37 cuadras más de asfalto que hay que re asfaltar” continuó el intendente.

En ese sentido, Chapino remarcó que “es un proyecto importante que se hará en etapas y que lo estamos trabajando”, agregando además “ vamos a realizar algunas correcciones de este proyecto, pero tenemos la palabra del ministro, Marcelo Richard, de que tiene que estar en marcha para el año que viene y, obviamente, agradecidos por el apoyo constante del gobierno de la provincia, de nuestro gobernador, de nuestros ministros para que el norte entrerriano tenga lo que merece y nuestros vecinos no se sientan postergados”.

COMPARTIR:

Comentarios