Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2021

La Fiesta de Disfraces en Paraná se realizará en marzo del 2022

Este miércoles se confirmó la fecha para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces: los organizadores anunciaron que será el sábado 12 de marzo. El anunció generó un gran revuelo y tuvo mucha repercusión.

Constanza Rosenbrock, encargada de prensa de la FDD expresó que “es la primera vez que la fiesta da vuelta el calendario, pasó de agosto a octubre; de octubre a noviembre y ahora al 12 de marzo”.

“En estos dos años tan complejos y raros, donde todos tuvimos que adecuarnos a distintas cosas, la Fiesta de Disfraces también y después de 21 años consecutivos, tuvimos dos años sin evento, pero nos contentamos con saber que el año que viene ya lo empezamos pensando en el disfraz y entrando en ese folclore que tanto nos gusta a los paranaenses”, destacó.

La noticia de la realización de la fiesta también es un buen augurio para todos los sectores que se ven beneficiados de manera directa e indirecta con el evento más convocante que tiene la capital entrerriana.

Sobre la repercusión que tuvo el anuncio en las redes sociales, opinó que la gente está “deseosa de alegría, de fiesta”.

Rosenbrock destacó que el 12 de marzo no es un fin de semana largo, como siempre se realiza la fiesta, “pero la organización ha estado en contacto con el municipio y dentro del calendario y las alternativas, era la fecha que mejor quedaba”.

Tras ello indicó que si bien no hay definiciones en cuanto al predio donde se desarrollará la fiesta, “muy probablemente siga siendo el mismo” ubicado en el Acceso Norte.

Consultada sobre el inicio de la venta de entradas, dijo que “será pronto”; por lo que habrá que estar atentos a los anuncios que los organizadores hagan a través de las redes sociales.

Después de dos años sin FDD, será un nuevo desafío para los organizadores que a lo largo de tantas ediciones han sabido sortear las distintas situaciones que han surgido. “Es un nuevo desafío hacerla después de dos años y en un nuevo mes”, dijo finalmente Rosenbrock.

COMPARTIR:

Comentarios